SLIDE2
  • Club Familiar Solavieya

Club Solavieya y el Opus Dei

Los padres confían la formación cristiana a la Prelatura de Opus Dei, institución católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer, que cuenta con una gran experiencia en la labor formativa de gente joven en muchas ciudades del mundo. El Opus Dei es una institución de la iglesia católica que tiene como finalidad contribuir a su misión evangelizadora. Concretamente se propone difundir una profunda toma de conciencia de la llamada universal a la santidad y del valor santificandor del trabajo ordinario.

Solavieya existe gracias a San Josemaría . Este sacerdote, fue proclamado santo de la Iglesia católica por Juan Pablo II el 6 de octubre del 2002. San Josemaría estuvo toda su vida rodeado de gente joven con la que se entendía muy bien. Animó y orientó a muchos padres en la puesta en marcha de clubes juveniles donde sus hijos y amigos pudieran ir para formarse mejor a la vez que se divertían en un ambiente sano y plural. Si quieres saber más sobre la vida de este santo moderno, puedes darte un paseo por www.es.josemariaescriva.info.